Sobre nosotros

AUTOVECANT nace como concesionario oficial Ford en octubre de 2004, tras el acuerdo llegado por la marca americana de vehículos y el Grupo Parte para lograr la presencia de Ford en la comarca del Besaya.

En la actualidad contamos con una amplia plantilla, constituida por 31 personas, repartidas en los diferentes departamentos e instalaciones de la concesión. Profesionales altamente cualificados con Fernando Parte como gerente, que están dando lo mejor de sí mismos para conseguir brindar la máxima calidad en sus servicios y garantizar la satisfacción del cliente.

Todo esto lo hemos logrado gracias a dos causas, como son:

1. Por un lado, es el resultado de la necesidad de contar en la Comarca del Besaya con un Concesionario Oficial Ford, ya que desde el año 2002, por diferentes motivos, no estaba representada Ford España en esa importante zona de Cantabria, cuya cabecera es Torrelavega.

2. Por otro, gracias a la ambición y ganas de crecer del Grupo Parte propietario, entre otras empresas, de los Concesionarios Oficiales de Audi, SEAT y Volkswagen en dicha comarca, teniendo un prestigio y reputación ganados a base de esfuerzo y seriedad en el trabajo a lo largo de más de 25 años, lo que hizo que Ford se fijase en nosotros a la hora de ofrecernos la posibilidad de ser miembros de la familia Ford.

Trabajamos con rigor, seriedad y formalidad para que nuestros clientes presentes y futuros sigan confiando en nosotros.

Conózcanos

Autovecant Santander C/ Castilla 62 · 39009 Santander(Cantabria)

Autovecant Cartes-Torrelavega Bº La Llanada 1 · 39311 Santiago de Cartes(Cantabria)

En el mes de abril de 2005, después de un largo periodo de obras se abren las modernas instalaciones de AUTOVECANT, situadas en Cartes, en los alrededores de Torrelavega.

La concesión cuenta con de más de 5.000 metros cuadrados repartidos entre la zona de exposición, taller de chapa y pintura y recambios, que en conjunto forman unas instalaciones modernas y de calidad.

Además AUTOVECANT, cuenta con con cuatro Servicios Oficiales, Autotres en Viveda, Automotor Fernández en Vargas y Coopemóvil en Colindres, al que se le hasumado recientemente Chisco Motor, localizado en Reinosa.

Con esto se pretende facilitar el acceso a todos los clientes de las distintas zonas de la región a centros oficiales Ford de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×